Varpu es una niña de 12 años que aprende a conducir cuando sus amigos roban un coche. Al mismo tiempo, su madre debe hacer frente a su fracaso en el examen de conducir. Una noche, Varpu no aguanta más la tristeza de su madre, roba un coche y conduce hacia el norte en busca de su padre.