Varios jóvenes se aíslan en un retiro voluntario, en una casa en el campo lejo de la ciudad, buscando una cura al profundo individualismo de la gente de hoy en día. Sara y Simon comienzan el retiro juntos, pero cuando Simon comienza a actuar cada vez más como el líder del grupo, ambos comienzan a perder el control.