Dos agentes de la FBI : Bullit, un avezado profesional de métodos un tanto particulares y Ripper, un concienzudo instructor del listo para realizar su primera investigación. Por distintos que sean, van a tener que formar equipo para investigar un sórdido caso de asesinato. Parten en dirección de Bornsville, una pequeña ciudad americana. ¿Quién habrá matado a Pamela Rose, la chica del streap-tease ? Pese a tener a toda la policía local más bien en contra y a su propia torpeza, los dos agentes van a tener que arrestar al ó a los asesinos.Pero ¿lo conseguirán pensando que el asesino está decidido a no dejarles actuar?