Voyage of time es un documental existencialista dirigido por Terrence Malick y narrado por Brad Pritt y Cate Blanchett en el que se retrata la naturaleza desde el comienzo del mundo hasta su final. Imágenes de medusas, embriones de cocodrilo, nebulosas y espectaculares paisajes aparecerán a lo largo de la película para hacer disfrutar al espectador.