En los barrios pobres de la capital de Kirguistán, Bishkek, Centaur de cincuenta años, vive tranquilamente con su esposa e hijo. Antes él era un ladrón de caballos pero ahora lleva una vida tranquila. Un día, Satyr llega a su casa y le reta a robar los famosos caballos de una personalidad muy conocida de la ciudad poniendo de nuevo a Centaur en el centro de atención de todo el barrio.