Ucrania, octubre de 1941. Un pequeño grupo de soldados alemanes ocupa un campamento germano-ruso, donde solo quedan una docena de mujeres, niños y ancianos que acogen a los soldados nazis como "liberadores" que los han salvado de una deportación rusa inminente. Sin embargo, ocurre una tragedia: una joven ha sido asesinada por un oficial nazi, que también es asesinado en legítima defensa por otro hombre. La situación cambia, los habitantes y soldados alemanes que en un principio se llevaban bien comienzan a torturarse y a asesinarse los unos a los otros.