Marija es una joven ucraniana que sobrevive gracias a un trabajo como limpiadora en un albergue de Dortmund. Su sueño es abrir un salón de peluquería y por eso cada mes aparta un poco de su sueldo (escondiéndolo en un lugar secreto en su desmoronado apartamento). Cuando la directora del establecimiento decide despedirla, su sueño parece hacerse pedazos. Marija es obligada a buscar vías de salida no siempre legales para escapar de una situación aún más oscura. Su cuerpo y sus sentimientos parecen inmovilizarse, preparados para el ataque, como una máquina de guerra decidida a sacrificarse por la causa.