Inés es una fotógrafa que está atravesando un difícil momento en su vida así que, a modo de terapia, decide reunir en un libro poemas personales y fotografías. A medida que va agrupando todas esas imágenes, la joven explora su pasado y reflexiona sobre la relación que tenía con su madre y su hermano, la desaparición de su padre en 1977 durante la dictadura y la importancia que tuvo para ella la casa de verano que tenían en el sur.