Jean Debart educa a sus dos hijos por sí solo. Siendo él músico de orquesta, exige lo mismo musicalmente de sus hijos, quienes devienen dos virtuosos. Adela, la hija, se enamora de su acompañante durante su preparación para un importantísimo concurso musical.