2009. Zaineb tiene nueve años y vive en Túnez con su madre y su hermano pequeño tras la muerte de su padre en un accidente de coche. Sin embargo, cuando su madre expresa su intención de rehacer su vida con un hombre que vive en Canadá, Zaineb no quiere ni oír hablar del tema. No confía ni en su padrastro ni en su nuevo país, y para colmo ¡no le gusta la nieve!