Una inmersión llena de emoción y filosofía en el último periodo de la vida, a través de un año de reencuentros y diálogos entre el autor y el protagonista, enfermo de esclerosis lateral amiotrófica. Una road movie sobre el amor, el dolor y el deseo de libertad.