El director neerlandés Alex Pitstra, nacido Karim Alexander Ben Hassen, tiene 25 años cuando recibe una carta de su padre turco, al que no ha visto desde su infancia, diciéndole que quiere verle. Alex decide viajar a Túnez para intentar contruir una relación con su gran familia que le acoge como al hijo pródigo. En este intento de reconectar con sus raíces, Alex no debe solo hacer frente a las diferencias culturales entre él y su familia, sino también a las preguntas de su madre neerlandesa. ¿Qué papel debe jugar como hijo de dos culturas?