Cuando no hay adultos, los niños deben madurar antes. Ola tiene 14 años y debe ocuparse de su padre disfuncional, de un hermano autista y de una madre que vive lejos. Deseosa de reunir a su familia, organiza una fiesta por la primera comunión de su hermano.