Es verano en Atenas, y Nikos, un músico treintañero en bancarrota se encuentra cuidando de la lujosa mansión de un amigo suyo en los suburbios de la ciudad. Mientras bebe copas y cuidad de un perro junto a la piscina, se le ocurre un plan: invitar a su ex-novia Sofía durante un fin de semana a la casa para obtener respuestas sobre su reciente ruptura. Sofía acepta, sin saber que los planes de Nikos no son nada inocentes. Nikos encierra a Sofía para exigirle una respuesta medianamente razonable para su ruptura. ¿Conseguirá Nikos las respuestas que tanto desea?