Axèle es fotógrafa, Camille, escritora. Las dos se van un año a una estancia en la Villa Medici de Roma. A Camille la acompaña su marido, el reputado escritor Marc Landré. Mientras que una extraña rivalidad se establece entre las dos, Camille se acerca a Axèle. ¿Pero quién es en realidad Axèle? ¿Una artista completa, sin límites, que se confunde con su obra? ¿O el mismo fantasma del lugar? De este año en la Villa Medici, en donde los cuerpos y las almas se liberarán, nadie saldrá indemne...