En una pequeña habitación blanca con una tienda de campaña azul, dos hombres comparten una relación que no puede describirse con palabras. Boban y Boris viven en unos bungalows abandonados, rodeados de asnos errantes, botellas de plástico, frutos rojos, grandes árboles y trabajadores que están de paso. Alguien penetra en un espacio retirado y perturba su rutina. El mundo exterior aporta historias de distintas épocas, historias de norte a sur, sobre el modo en que se hacen las cosas. Se crean nuevos vínculos y desaparecen los antiguos. El amor puede ser frágil cuando no se le da un nombre. No, no me llames "compañero". ¿Entonces cómo te llamo?