Cuando Rusia comienza a construir vallas en la frontera de Georgia tras la guerra de Osetia, algunos pueblos son partidos por la mitad, y las familias y comunidades quedan divididas. Cada hora, la policía de fronteras pasa y arresta a todo aquel que se acerca a la verja. Malchaz y Gocha son amigos desde la infancia y siempre han estado ahí el uno para el otro, y de repente se encuentran cada uno a un lado de esta nueva frontera. La historia de una amistad en tiempos de presión política.