Adaptación de El extranjero, que traslada la historia de Camus a actualidad, cambiando la guerra de Algeria por el desesperado flujo de inmigrantes africanos hacia las costas europeas. Mularz se ha diseñado cuidadosamente una rutina para protegerse del mundo exterior. El día que encuentra, mientras hace su rutinario running, a un inmigrante africano recién llegado a la costa, se le plantea un escabroso dilema: acogerle, perseguido por sus viscerales miedos, o llevar hasta las últimas consecuencias su propia alienación.