Tras la repentina muerte de su madre, un hombre descubre que no sabía nada de su vida, de su infancia, ni de su pasado. El protagonista se sumerge en la vida de los años 90 para entender las relaciones entre personas a las que no conoce. Es una historia de amor, de esperanzas sepultadas y viejas películas, los únicos testigos de este drama.