Una ciudad de provincias. Entre los viejos muros, en las redes nocturnas en el mar, en el encanto de una invasión temporal en la naturaleza, se consumen los rituales cotidianos y las expectativas de cuatro niñas cuya amistad ha nacido de pasiones abrumadoras, intereses comunes o grandes ideales. Las unen no son las similitudes, también los hábitos, el entusiasmo ocasional, los contrastes inofensivos, sentimientos cultivados en secreto. Su vínculo es sin embargo único e irrepetible como puede ser único e irrepetible el día de viaje que realizan juntas para acompañar a una de ellas a Belgrado, donde les espera una misteriosa amiga y una improbable oportunidad de trabajo.