Ian Paisley (Timothy Spall), líder del Partido de la Unión Democrática, y Martin McGuiness (Colm Meaney), del Partido Republicano Sinn Fein, son dos enemigos implacables del norte de Irlanda. Por diversas circunstancias y cuestiones de protocolo, estos dos adversarios políticos se ven obligados a realizar juntos un viaje en el que tomarán la decisión más importante de sus vidas y cambiarán para siempre el curso de la historia de su país.