El suizo Uli Sigg jugó un papel importante en la fase de apertura de la economía China despues de la era Mao. También recopiló la colección de arte contemporáneo más impresionante. La mayor parte de esta fue donada al museo M+ de Hong Kong, el cual abrirá en 2019. Un documental sobre el empresario, diplomático y coleccionista de arte Uli Sigg que se desarrolla en la sociedad china desde finales de los años 70 hasta el día de hoy.