Matt, un estudiante excelente, debe probar su inocencia tras haber sido obligado a participar en un robo en una famosa casa de subastas de Londres. Para escapar de esta enmarañada red en la que ha caído, emprende una valiente aventura. ¿Cómo decidirá actuar la audiencia cuando todos los dedos apunten hacia él? Este evento cinematográfico participativo ofrece una experiencia única donde el público decide en nombre del protagonista a través de sus teléfonos mientras que la proyección continúa sin interrupción.