Sigue la travesía que empiezan dos medio hermanos, dos completos extraños que han sido reunidos por el dolor. Homer vivía con su padre, mientras Joe fue criado por su padre, lejos de su padre de quien no sabe nada, o casi nada. Ambos se embarcan en un pequeño barco y remontan un río de Croacia, en busca de su padre desaparecido. A lo largo del camino, se cruza en su camino Sean, un irlandés que solía trabajar con su padre, y que quizá sea capaz de guiarles un poco en su expedición.