El mundo de Giulia es antiguo, suspendido en el tiempo y construido en rigurosos y sagrados textos, el cual excluye a todo aquel que no pertenece a él. El mundo de Libero es aquel que esta habitado por todo el resto: por aquellos que aman incondicionalmente. Cuando Giulia conoce a Libero, descubre que puede haber otro destino esperándole, uno que pueda elegir por sí misma. La suya es una pura e inevitable historia de amor, puesto que los dos chicos se embarcan en un intenso periodo en sus vidas, una elección que conduce a Giulia a desconectar completamente del mundo de los Testigos de Jehová al que pertenece.