Los sumilleres dicen que el café tiene tres sabores: amargo, agrio y una nota de fragancia final. A través del hilo común de este producto evocador, el filme cuenta tres historias establecidas en tres partes del mundo muy lejos una de otra, tres destinos que se entrelazan en la confusión y tiempos inciertos que nuestro mundo está actualmente viviendo.