Rocco Siffredi es para la pornografia lo que Mike Tyson es para el boxeo o Mick Jagger para el rock'n'roll: una leyenda viva. Su madre quería que fuese cura; con su consentimiento llegó a ser un artista del porno duro, dedicando su vida a un solo dios: el Deseo. Rocco Siffredi revela todo, incluso aunque a veces signifique romper con su propio mito: su historia verdadera, principios, carrera profesional, mujer e hijos… y la ultima revelación que cambiará su vida para siempre.