El director Francesco Carrozzini rinde homenaje a su madre, Franca Sozzani, la legendaria editora jefe de Vogue Italia. Desde lo más ridículo hasta lo más sublime, sus sorprendentes pero a menudo polémicas portadas, no solo han roto las reglas, sino que también han establecido las pautas de la moda, el arte y el comercio en los últimos 25 años. Desde el famoso tema de la "cultura negra" hasta el tema de la "cirugía plástica", Franca siempre se comprometió a explorar el tema más allá de los límites para reorganizar el status quo y, ocasionalmente, redefinir el concepto de belleza. Carrozzini nos muestra un atisbo del proceso creativo de su madre entre bastidores mediante entrevistas a Karl Lagerfeld, Bruce Weber, Baz Luhrmann, Courtney Love y muchos otros, así como sus vulnerabilidades pasadas y presentes.