África. En la extensión salvaje, donde los bosbok, impalas, cebras, ñus y otras criaturas pastan por millares, ellos están de vacaciones. Alemanes y austríacos, turistas cazadores, conducen a través del bosque, donde esperan sigilosos, acechando su presa. Disparan, gritan de alegría y posan ante los animales que ellos mismos han cazado. Una película de vacaciones sobre el asesinato, una película sobre la naturaleza humana.