Cada año, en Italia, en Europa y en el mundo entero, más personas afirman estar poseídas por el diablo. La Iglesia Católica responde a esta emergencia formando a más curas en el exorcismo. El Padre Cataldo es uno de ellos. Gloria, Enrico, Anna y Giulia asisten a las misas del Padre Cataldo y buscan un remedio para su enfermedad, que no tiene nombre ni solución. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar para mostrar a los otros su incomodidad, su enfermedad? Y si se tratara realmente de Satán, ¿qué soportarían por ser librados del mal? Liberami es un relato sobre la práctica del exorcismo y sobre los problemas cotidianos de las personas. El contraste entre las tradiciones antiguas y los hábitos modernos, entre lo sagrado y lo profano se encuentran en esta historia divertida e inquietante al mismo tiempo.