Ali y Zuhal salen del orfanato y lo primero que hacen es cometer un delito. Para ellos es imposible vivir rodeados de personas en este momento, y el bosque en el que se refugian se convierte en su isla desierta. Un chico y una chica que fueron expulsados de la civilización vivirán de cero su historia.