Kevin es un adolescente de 16 que acaba de salir de un centro de detención preventiva. Volver a casa de sus padres no es una opción, por lo que se va a vivir con con la familia de su tía. ¿Podrá su nuevo hogar salvarlo de la delincuencia juvenil? ¿O perderá esta oportunidad?