Ling Ling es una mujer de 25 años cuyo marido acaba de echarla de casa. La cámara la sigue de noche a través de oscuras calles y callejones, primero hablando con su antipática hermana y luego con su desagradable marido en la puerta de una tienda, donde le riñe y ataca enfrente de sus amigotes. El bueno de Lao Yeh es la única persona que intenta ayudarla, a pesar de que su propia vida tampoco es de color de rosa.