Un hombre lo deja todo por viajar, sin ninguna meta de por medio, a través de Francia, y dejándose guiar por las personas y paisajes que encuentra a su paso: cuatro días y cuatro noches en los que su novio intentará encontrarlo a través de Grindr, una aplicación de citas mediante teléfono móvil.