15 directores han colaborado en esta película. Cada uno de ellos dirigió un segmento de 5 minutos basado únicamente en el último minuto del segmento previo. Juntos, generaron una historia en la que el suspense se construye cada 5 minutos, manteniendo al espectador en un constante estado de expectación.