Adaptación de la novela Par hasard, de Jean-Baptiste Destremeau, que gira en torno a una adolescente de 17 años; mientras pasa las vacaciones en Sudáfrica con su familia, todos desaparecen en un accidente, y ella huye, convencida de ser la responsable del drama...