El guion se centra en Philippe, un antiguo narcotraficante que sale de la cárcel y descubre que su padre, campesino desde siempre, está enfermo y hasta el cuello de deudas. Intentando recuperar el amor de los suyos, Philippe decide relevar a su padre en la explotación agrícola familiar, pero se da cuenta rápidamente de que nunca ganará lo suficiente para conseguir salvarla y evitar el desahucio de su cobertizo. Entonces decide girarse hacia uno de los mayores traficantes de droga de la región, para proponerle utilizar el cobertizo como tapadera: un único gran golpe con el objetivo de acabar con las deudas de su padre...