Esteban sale de Argelia y atraviesa Francia para ir a Inglaterra. Cruzando el Canal de la Mancha milagrosamente escapa de morir ahogado y es ayudado por Raphaëlle. La hospitalidad se convierte en confinamiento. En un juego de espejos ella se masculiniza mientras que él se travestiza para convertirse en su objeto sexual. Los celos de José, el padre adoptivo de Raphaëlle, les lleva a una situación cada vez más complicada.