Tommy Akhtar, fan del cricket, hijo devoto y holgazán detective privado, se recupera de otra resaca cuando su próximo caso llama a su puerta. Hooker Melody (Cush Jumbo) quiere que encuentre a su amiga Natasha, que ha desaparecido sin dejar rastro. Conforme se adentra en el caso, el viaje de Tommy en busca de la verdad le conduce a las altas esferas de Londres y a descubrir impactantes secretos sobre amores del pasado, su familia y amigos.