Precuela de "Metastaze", un drama donde se relataba la decadente vida de una cuadrilla de hooligans croatas. En "Zg80", ambientada en la Yugoslavia prebélica, se narra el viaje de estos amigos a Belgrado, para asistir al derby yugoslavo entre el Dínamo de Zagreb y el Estrella Roja.