Chloé, Agathe y Lily (la hermana de Agathe) van a Brasil por la boda de su amiga Katia, pero entre torpezas, imprevisos y pequeños accidentes, las cuatro jóvenes se embarcan en una alocada carrera a través del país, de las playas a las favelas, de las embajadas a los mataderos candestinos del Amazonas...