Amber es una mujer rica, malvada y muy consentida que, junto con su marido Tony y un grupo de amigos, se embarca en un crucero por el Mediterráneo en un encantador bote pesquero acondicionado. Aburrida por las vacaciones, mosqueada por la pestilente tripulación y furiosa porque “El Gimnasio” resulta ser únicamente una bicicleta fija, Amber se enemista con Giuseppe, un joven pescador italiano que también es el capitán del barco. Durante un día de excursión en una lancha inflable, los dos naufragan a una isla desierta donde su volátil relación da un giro inesperado.