The Fury es una tragicomedia basada en la novela homónima de A F Th van der Heijden centrada en la relación entre Tini y su sobrino, Albert. De chico, Albert la espió e intentó desesperadamente entender lo que ella quería decir con su carácter criticón más o menos explícito. Toda vez que se convierte en padre, Albert parece decidido a abordar un enfrentamiento en el que todos los secretos familiares saldrán a la luz.