El guión se ambienta en el Túnez actual. Amel, una fotógrafa de 25 años, vive con su marido, Nabil, en un bonito apartamento, propiedad de sus suegros, en el corazón de un barrio popular. Su felicidad se trunca el día en que Nabil muere por accidentalmente. Amel estaría sola en el mundo si no tuviera el cariño de Taïeb, su suegro. La joven se refugia en su trabajo y hace retratos de chicos de la calle. Uno de ellos, Rabah, la preocupa particularmente, mientras que Sami, un joven intelectual con quien trabaja, la seduce. Entre el recuerdo demasiado perfecto de su marido, la atención cada vez más asfixiante de Taïeb y la excitación de sus sesiones fotográficas con los jóvenes modelos, Amel descubre una vida nueva.