Myriam, una joven estudiante tunecina dotada de una gran belleza, solo tiene un deseo esa noche: bailar en esa discoteca de luces brillantes y de colores y conocer a Youssef, el chico que no le quita los ojos de encima, pero algo terrible ocurre. A pesar del trauma, está decidida a ir a la policía, ¿pero qué hacer cuando tu única opción es tu acosador?