Ball, un treitañero originario de Taiwán, se siente atraído por la vida noctura de Bangkok, donde las fiestas, los amigos y el alcohol fluyen con total libertad. Sin embargo, según la tradición, un hombre debe pasar un determinado tiempo en un monasterio para demostrar su madurez y enfrentarse a las duras reglas del budismo. Es por ello que Ball deberá permanecer dos semanas en un tranquilo monasterio rodeado por el mar, donde deberña someterse a la dirección espiritual de los monjes.