La historia paralela de dos mujeres, una psiquiatra que vive con su pareja con la que lleva mucho tiempo, y una esposa en una casa conservadora y casi tiránica, se traza en este estudio sobre las posibilidades y las limitaciones que tienen las mujeres en la Turquía actual.