Inglaterra, 1865. Katherine es la esposa de un hombre amargado que le dobla la edad y al que no quiere. Esta relación convierte a la protagonista en una chica angustiada y desesperanzada. Pero la vida de Katherine da un giro cuando se enamora de un joven que trabaja en la finca de su marido, con el que empezará una relación amorosa que le otorgará la suficiente fuerza para que nada se interponga en su lucha por cumplir sus deseos.