Somerset, Inglaterra. La veterinaria en prácticas Clover Catto regresa a la granja donde se crió tras recibir la noticia de la muerte de su hermano Harry, supuestamente un suicidio. Al encontrar la casa familiar en ruinas a causa de las recientes inundaciones que han devastado la zona, Clover se ve obligada a hacer frente a su terco padre Aubrey, en temas como la granja, la producción, y sobre todo, los detalles de la muerte de Harry. Conforme se acerca el funeral, los descubrimientos de Clover le hacen emprender un viaje a través de los recuerdos, con la tierra, su familia y ella misma.