Con Everybody happy, Nic Balthazar se centra en los problemas más íntimos. Somos testigos de las dudas de Peter Van Den Begin, en el papel de un cabaretista atormentado, al límite del colapso, y enfrentado las cuestiones existenciales exacerbadas por la amenaza de un jóven y brillante competidor.